Jóvenes esperan que María Corina Machado tome la decisión correcta en los próximos días

Política 19/03/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Carlos Fernández, coordinador nacional juvenil del Comando Con Venezuela.
Carlos Fernández, coordinador nacional juvenil del Comando Con Venezuela.

Carlos Fernández, coordinador nacional juvenil del Comando Con Venezuela, expresó este martes su confianza en María Corina Machado, para que en los próximos días tome una decisión “correcta” sobre quien la acompañará en el proceso electoral presidencial del 28 de julio.

En rueda de prensa de la representación juvenil del Comando con Venezuela, Fernández manifestó que Venezuela depositó la confianza en María Corina.

“María Corina el fin de semana. Mandó un mensaje importantísimo a todo el país y nosotros lo hacemos eco de confianza. Venezuela depositó la confianza en María Corina y nosotros confiamos en que ella, los próximos días, seguro que tomará las decisiones correctas y Venezuela la va a acompañar”, dijo el joven dirigente.  

Carlos Fernández, coordinador nacional juvenil del Comando Con Venezuela.

De igual forma, alertó sobre la apertura de las sedes consulares para establecer el proceso de inscripción en el Registro Electoral de los jóvenes venezolanos en el exterior.  

“En principio, la voluntad política de abrir los consulados parte por el Gobierno; por el sistema que hoy está acá y el CNE. Ellos son quienes tienen que abrir el consulado y esa pregunta, tenemos que hacérselas a ellos ¿Cuándo van a abrir los consulados, ¿Cuándo van a abrir el registro y cuándo van a permitirle a los jóvenes y a los venezolanos que están afuera que se puedan inscribir?”, recalcó. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.