AD en Resistencia invita a los jóvenes de Nueva Esparta a inscribirse en el RE

Política 19/03/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
José Gregorio Gómez, secretario de organización de AD Nueva Esparta
José Gregorio Gómez, secretario de organización de AD Nueva Esparta

El secretario de Organización del partido Acción Democrática en Resistencia, en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Gómez, invitó este martes a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral (RE) de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio de este año. 

‘’Hoy se nos presenta una oportunidad única para asumir con responsabilidad el futuro de nuestro amado país, Venezuela’’, expresó este lunes el dirigente a través de su cuenta en la red social Instagram, según nota de prensa enviada a nuestra redacción. 

El texto reseña que Gómez, consideró que la nación está en manos de los venezolanos y que llegó el momento de las acciones y hacer la diferencia. En este sentido, consideró que el primer paso para hacerlo es que los jóvenes ubiquen el punto más cercano del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribirse.

Por otra parte, consideró que los padres también tienen un rol fundamental y pueden ellos mismos llevar a sus hijos a inscribirse. ‘’Padres, les pido su colaboración y apoyo en este importante momento. Lleven a sus hijos a inscribirse en el registro electoral, eduquémoslos en el valor de la participación cívica y la responsabilidad ciudadana’’, aseguró.

Finalmente, el dirigente reiteró el apoyo de AD hacia María Corina Machado y aseguró que los que anhelan una mejor Venezuela son mayoría y con ellos se va a  construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.