Inician trabajos de perforación de pozos de agua potable en Paz Castillo

Regiones 22/02/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Inician trabajos de perforación de pozos de agua potable en Paz Castillo .
Inician trabajos de perforación de pozos de agua potable en Paz Castillo .

El Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, anunció este miércoles el inicio de trabajo de perforación de pozos de agua potable, en la localidad mirandina, como parte de un "Plan Agua" para la ciudad de Santa Lucía.

"El vital líquido es fundamental en cada hogar luciteño, la meta que nos ha instruido nuestro Gobernador Héctor Rodríguez es garantizar el suministro de agua potable en las comunidades garantizando así una mejor calidad de vida para los habitantes, aquí estamos trabajando en equipo para lograr esta obra" informó González, en nota de prensa enviada a nuestra redacción. 

Las laboras forman parte de las acciones del 1x 10 del Buen Gobierno, que se desarrollan junto a la Hidrológica de la Región Central (Hidrocapital) y el poder popular y comprende la perforación de cuatro pozos de agua potable en el Sector Guere-Guere. 

El burgomaestre Víctor Julio González, señaló que mediante esta obra se prevé beneficiar a más de 5000 familias de Guere -Guere, Las Adjuntas y Santa Rita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.