Padrino López anuncia "Plan Ayacucho" 2024 para transformar la FANB

Fuerza de voluntad para corregir todo lo que haya que corregir y le he pedido el Estado Mayor superior que implemente de inmediato el plan Ayacucho 2024

Nacionales 18/02/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
G/J Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa.
G/J Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa.

El G/J Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa informó este domingo sobre el inicio de un plan de transformación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denominado "Plan Ayacucho" en el marco de las 7T anunciada por el Presidente Maduro. 

en un mansaje en su cuenta en la red social X, antes (Twitter), Padrino López detalló que por "la avalancha de circunstancias que hemos enfrentado" deciden poner en marcha la operación. 

"¡Buenos días Venezuela, feliz domingo! Nosotros, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la avalancha de circunstancias que hemos enfrentado, decidimos poner en marcha el PLAN AYACUCHO 2024, en el marco de las 7T, para realizar las transformaciones necesarias. ¡Vamos con todo!", escribió. 

"Todo de las siete transformaciones, he invitado a un método de las siete nosotros desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la avalancha de circunstancias que tenemos encima y que hemos tenido que enfrentar; hemos decidido, pues comenzar un proceso profundo(...) y allí nos vamos a necesitar todo porque en cada cabeza de un general y un almirante de la Fuerza Armada hay mucha luz, pero también puedo decir que en la base de nuestra organización hay ideas, patriotismo, fuerza de voluntad para corregir todo lo que haya que corregir y le he pedido el Estado Mayor superior que implemente de inmediato el plan Ayacucho 2024", dijo el ministro para la Defensa en un vídeo difundido en X, antes (Twitter). 

Las "7T" es un programa del Ejecutivo, anunciado en enero pasado por el presidente de la República Nicolás Maduro, que comprende "siete líneas estratégicas" para la recuperación económica del país y su transformación social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.