Karim Vera cuestiona imposición de padrinos en las regiones del país

Política 16/02/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Karim Vera, presidenta del partido Primero Justicia en el estado Táchira.
Karim Vera, presidenta del partido Primero Justicia en el estado Táchira.

La presidenta del partido Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, cuestionó la situación interna del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), por la imposición de padrino a los estados donde mantienen gobernadores el partido de gobierno. 

“Les nombran este tipo de padrinos en sus estados para procurar el buen gobierno, repitiendo lo que dice Nicolás Maduro; desconfianza, supervisión, vigilancia, lo que está pasando allá adentro debe ser profundamente grave y ahí deben estar cuidándose las espaldas unos con otros, en virtud de la baja popularidad que tiene Nicolás Maduro en este momento y que no le garantiza el triunfo electoral por la vía honesta”, expresó. 

Para Vera la decisiones deja en evidencia lo que desde la oposición han venido manifestando "es decir que dentro de las filas del chavismo hay desconfianza por los bajos índices de popularidad que no le garantizan el triunfo al gobierno de Nicolás Maduro".

"Nombran PROTECTORES para estados gobernados por opositores, que a su vez terminaron siendo candidatos a gobernadores y algunos ganaron, ahora resulta que nombran PADRINOS en todos los estados. Desconfianza? Sustitutos? Miedo? Vigilancia? Algo no está bien ahí!!", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.