MAS: Los venezolanos debemos salvar el referendo y evitar su manipulación

Política 27/11/2023 Genesis Ordóñez Genesis Ordóñez
Felipe Mujica, MAS
Felipe Mujica, secretario general del MAS

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, aseguró este lunes que la manera en que está convocado el referendo, el respaldo que ha tenido por un sinnúmero de organizaciones además del apoyo que los partidos políticos de oposición le han dado, indica que “debe haber un resultado favorable donde el ganador será Venezuela en letras mayúsculas”. 

Señaló que favorablemente para el país, ninguna organización política opositora ha dicho que hay que llamar a votar no. “Todo esto forma parte de la libertad de acción de cada venezolano de decidir votar como se le ocurra y en nuestro caso, somos partidarios de ir a votar, defender el derecho al voto y salvar el referendo para que los venezolanos nos consigamos al final del día con un resultado positivo para Venezuela”.

“Hemos dicho claramente que hay que buscar la manera de que efectivamente el referendo se convierta en una consulta que de forma autónoma los venezolanos decidamos que hacer con el Esequibo”, precisó.

Asimismo Mujica, manifestó su coincidencia con las recientes declaraciones de la Conferencia Episcopal Venezolana en donde los obispos del país expresaron su postura a favor de la soberanía territorial de Venezuela. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.