Veneta Cucine apertura su primera tienda en Baruta

Economía 24/11/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Veneta Cucine apertura su primera tienda en Caracas
Veneta Cucine apertura su primera tienda en Caracas

Veneta Cucine, una empresa familiar con más de 50 años de historia en el mercado italiano, llega al Venezuela con la instalación de su primera tienda oficial en la ciudad de Baruta, para exponer al país la innovadora transformación de muebles de cocina.

La poseedora de la certificación Made In Italy, estará encabezada en Venezuela por Leonardo Ricardi, director Showroom de Caracas - Veneta Cucine, la cual está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe. 

"En país, estamos haciendo una apertura de un nuevo negocio, una nueva tienda, porque vimos que teníamos una potencialidad; observamos realmente que el mercado venezolano tenía un potencial superinteresante, entonces tomamos la decisión estratégica de volver a hacer una apertura de un nuevo show Runner en el Centro Comercial Santa Fe nuestro emprendimiento", informó Ricardi.

Veneta Cucine apertura su primera tienda en Caracas

El empresario ítalo-venezolano resaltó la "altísima" calidad elaborada en el mobiliario de cocina de la marca europea. 

"Básicamente, se basa en la representación de una marca italiana de altísima calidad de mobiliario de cocina también. Nosotros vamos a comercializar productos italianos y de otras gamas tales como closets, armarios, básicamente es eso lo que estamos ahorita lanzando, digamos al público, nuestra nueva tienda de exhibición de la mano de la Cámara de Comercio", agregó. 

Veneta Cucine, es fabricar cocinas artesanales con innovación y gusto bajo los diseño de valor accesible, representa la marca número 1 de cocinas italianas y se encuentra en países como México, España, Estados Unidos, Dubai, entre los más de mil distribuidores en todo el mundo.

Veneta Cucine apertura su primera tienda en Caracas

Los diseños son creados bajo conceptos modulares para que puedan adaptarse a cualquier espacio. Igualmente, los modelos están diseñados para que puedan ser hechos en distintos materiales y colores. 

Las cocinas vienen equipadas con sistemas de iluminación, apertura, cocina y limpieza de última tecnología. 

Veneta Cucine, crea sus productos bajo los principios de sostenibilidad, decidiendo utilizar solo energía eléctrica procedente de fuentes renovables para sus plantas productivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.