Última Hora

Luciteños participaron en el gran mapa humano de Venezuela

Regiones 23/11/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Luciteños participaron en el gran mapa humano de Venezuela
Luciteños participaron en el gran mapa humano de Venezuela

En un emotivo acto más  de 600  personas formaron parte  del mapa humano de Venezuela, esto a propósito de la campaña nacional "Venezuela Toda" en respaldo al territorio del Esequibo.

La actividad tuvo lugar en el sector de La Variante, bajo la organización del Concejo Municipal,  Instituto Autónomo Municipal de Deporte y el Comando de Campaña  "Venezuela Toda" (CCVT) en el municipio Paz Castillo.

El Coordinador Municipal del CCVT, Víctor Julio González agradeció a todas las personas que asistieron para formar parte de la silueta del territorio nacional.

"Este evento forma parte de todas las actividades que venimos realizando en defensa del territorio en disputa, agradecemos a todos los que participaron por demostrar el amor a nuestra patria" expresó González.

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal, Omar León calificó la actividad como una gran muestra extraordinaria de personas que defiende el territorio de Guayana.

León detalló,  que el gran mapa humano midió 80 metros rompiendo el récord anterior de un mapa de 60 metros.

El sector que forma parte del Esequibo fue constituido por los cultores, mientras que los concejales formaron parte de las ocho parte.

También formaron parte del mapa los estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas: UEE Juan Manuel de Los Ríos, UEE Juana Teresa Herrera, UENB Dr.Francisco Espejo y la UEE Francisco de Miranda.

A ellos se sumaron el equipo político municipal, concejo municipal, trabajadores de la alcaldía, agentes del orden público, discapacitados, cultores, músicos, movimientos sociales, atletas, bomberos y todo el pueblo luciteño en pleno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.