Última Hora

Jeurely Castro es la ganadora de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023

Legislativo 23/11/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Jeurely Castro es la ganadora de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023
Jeurely Castro es la ganadora de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023

Jeurely Castro, fue la ganadora de la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023, que se llevo a cabo en el Centro Cultural Chacao este miércoles como parte de las iniciativas de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y el ejecutivo de la localidad mirandina. 

El concurso concluyó con la segunda finalista Ana Cristina Escalante y el tercer finalista Miguelangel Totua, quienes fueron galardonados con becas de idiomas, arte y canto; póliza de seguro, regalos, chocolates, atención odontológica, psicológica, clases de oratoria, bolsos escolares, entre otros premios. 

Un evento que promueve el talento artístico de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, organizado por el concejal y presidente de la Comisión de Capital Humano, Oscar González, con el apoyo del gobierno municipal y aliados de la empresa privada.

Desde el Centro Cultural Chacao se vivieron momentos emocionantes con la participación de los 10 finalistas de La Voz de Chacao 2023 junto a cientos de asistentes, miembros del jurado, familiares, compañeros de clases, el equipo de la Alcaldía de Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Cultura Chacao y Centro Cultural Chacao.

Durante el evento, el alcalde Gustavo Duque destacó “Quiero felicitar al Concejal Oscar González y al equipo de la Alcaldía, Centro Cultural Chacao y Cultura Chacao; pero especialmente a ustedes, niños y niñas que tienen ese talento, a sus padres, representantes, profesores y aliados comerciales, porque sé el esfuerzo que durante semanas han venido haciendo. Hoy gana alguno aunque al final todos son ganadores. Y en Chacao todos tienen espacio para mostrar el talento que Dios les dio, que es una bendición para nosotros. Que se siga haciendo este evento por muchos años más y que sigan saliendo grandes artistas como muchos que hemos visto por allí”. 

Por su parte, el concejal, presidente de la Comisión de Capital Humano Chacao y organizar del evento, Oscar González señaló “Es un placer ayudar a desarrollar el talento de estos niños, que pasen por un gran escenario como éste y es una excelente oportunidad para que los participantes puedan ser grandes estrellas. Gracias al Gobierno Municipal de Chacao, a los aliados y comerciantes porque gracias a ellos, los participantes se llevan grandes premios”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.