Maduro anunció que estudiantes de liceos votarán por el Esequibo con software especial este #29Nov

Educación 21/11/2023 Francisco Caceres Francisco Caceres
NICOLÁS MADURO CON ESTUDIANTES DE LICEOS
NICOLÁS MADURO CON ESTUDIANTES DE LICEOS

Nicolás Maduro, presidente de la República anunció este martes que solicitó al presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez, desarrollar un software especial para que los estudiantes de educación media general voten el próximo miércoles 29 de noviembre en defensa del Esequibo. 

"Ya le he pedido a Jorge Rodríguez como experto electoral que elabore un programa, un software para que ustedes hagan sus mesas de votación y voten todos los estudiantes de educación media", dijo en un acto por el día del estudiante.

"Es una tarea que les doy a los muchachos de la Feveem en todos los liceos y colegios del país... El miércoles de la próxima semana, miércoles 29 de noviembre en todos los liceos y colegios del país, los muchachos y las muchachas de los liceos a votar por el  Esequibo, hacer el ejercicio", añadió. 

El mandatario también encargó a los estudiantes de universidades elaborar listas 1x10 para garantizar que todos participen en el referéndum por el Esequibo previsto para el próximo 3 de diciembre.  

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.