Concejal Diego Padrón, abre taller de emprendimiento responsable y sostenibilidad

Legislativo 15/11/2023 Genesis Ordóñez Genesis Ordóñez
Diego Padron, concejal del Municipio Baruta.

Este miércoles, la Comisión de deporte, emprendimiento y turismo en la sede del Concejo Municipal de Baruta llevó a cabo el “Taller de emprendimientos responsables y sostenibles” que contó con el apoyo de Banesco Banco Universal.

El presidente de la Comisión de emprendimiento Diego Padron, expresó al iniciar el taller. “Desde el día uno hemos apostado al emprendimiento y hemos impulsado a los emprendedores de nuestro municipio. Con estas herramientas impartidas por Banesco, apostamos al talento de los baruteños para que puedan avanzar y en algún punto convertirse en empresarios.”

Así mismo, el edil anunció “El día de ayer aprobamos en primera discusión la Ordenanza del apoyo y fomento al emprendimiento en nuestro municipio”. El concejal Padron informó que esta propuesta entrará en etapa de difusión y consulta en los próximos días.

Para finalizar, Diego Padron insistió en su rol como servidor público “Estamos al servicio de los baruteños, a través de la Cámara Municipal seguiremos realizando jornadas de formación integral, legislando e impulsando iniciativas en pro de todos los habitantes del municipio Baruta."

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.