Cabello: "Comando de Campaña esta claro que a María Corina no le van a quitar la inhabilitación"

"Si ella no lograba que le quitaran su inhabilitación ni siquiera Jesucristo le iba a levantar la mano".

Política 08/11/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles que el comando de Campaña de la candidata opositora María Corina Machado, tendría conocimiento de que, no sería habilitada para participar en las elecciones presidenciales del 2024. 

"Comando de Campaña de la doña es tan claro que a María Corina no le van a quitar la inhabilitación y propusieron que ella debería levantarle la mano a otra persona para evitar que la oposición se quede sin candidato presidencial en el 2024", dijo Cabello en su programa televisivo Con El mazo Dando, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

El parlamentario, afirmó que desde una reunión de la directiva nacional del partido Vente Venezuela, Machado presuntamente habría amenazado con eliminar los pagos de "nómina" de dirigentes de la organización política. 

"La señora se endemonió, los amenazó con que lo sacaría la nómina de Súmate y que le mandaría a quitar la visa americana, si seguían diciendo eso; también le dijo que si ella caía por el tema del fraude en la primaria todos querían con ella", recalcó. 

Finalizó, comentando que la líder de la elección primaria, comentó en el encuentro partidista que "si ella no lograba que le quitaran su inhabilitación ni siquiera Jesucristo le iba a levantar la mano".

"María Corina le habló claro a dirigentes regionales de Vente, que si ella no lograba que le quitaran su inhabilitación ni siquiera Jesucristo le iba a levantar la mano", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.