Copei lanza comando de campaña para el Referéndum del Esequibo

Política 06/11/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei.
Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei.

El partido político Copei, anunció este lunes el lanzamiento de su comando de campaña electoral, de cara al Referéndum consultivo sobre el Territorio Esequibo. El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Salazar, y presidente nacional de los socialcristianos venezolanos, la organización informo que han denominado a su comando de campaña "Liberemos nuestro Esequibo".

Al respecto, el candidato presidencial de la organización política, Juan Carlos Alvarado, resaltó que se encargará de "instruir a los 23 estados del país y el Distrito Capital para organizarnos y prepararnos en el cumplimiento de las fases que contempla el Cronograma Electoral”.

Además, reiteró su llamado a aquellos actores políticos que todavía no se han pronunciado sobre este tema, a que participen de manera activa y demuestren su espíritu nacionalista. 

"Hoy vemos con vergüenza como algunas potencias el mundo se parcializan para servirse de la explotación de nuestro suelo. Los políticos venezolanos de hoy que se muestran esquivos y tímidos ante esta realidad, deben salir, dar un paso al frente en contra de esas fuerzas extranjeras. Con esa actitud solo acompañan el expolio de nuestros recursos" aseveró. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.