Dear Body tiene nueva sede en Caracas

Economía 06/11/2023 Francisco Caceres Francisco Caceres
Dear Body, empresa venezolana de cosméticos.
Dear Body, empresa venezolana de cosméticos.

Cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, splashes, perfumes y antibacteriales son parte de la línea de productos de Dear Body (@somosdearbody), la marca por excelencia del cuidado personal en Venezuela, y recientemente abrió su novena sucursal, esta vez en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Esta marca premium cuenta con más de 100 tipos de aromas y fragancias que ofrecen al público una experiencia única y de la más alta calidad en cada uno de sus artículos, creados bajo los más rigurosos y exigentes estándares de formulación calificada.

Entre medios de comunicación, invitados especiales, embajadores y representantes de la firma, Dear Body inauguró su novena tienda, esta vez en el CCCT y la primera que estrenan en un centro comercial.

El evento contó con la participación de Jesús De Alva e Isabella Rodríguez, quienes son imagen de Dear Body y, además, ofrecieron a los demás asistentes precios promocionales en todos sus productos.

La reconocida casa de fragancias sigue siendo la preferida de los venezolanos cuando de cuidar la piel se trata, y con más de 14 años en el mercado espera seguir expandiéndose por todo el territorio nacional, teniendo presencia en Caracas, San Félix y Barquisimeto.

Para conocer más de la marca, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @somosdearbody.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.