Última Hora

Programa Caracas para los Caraqueños llegó a la Parroquia Santa Teresa

Comunidad de Santa Teresa se benefició de jornada de atención social organizada por el Concejal Jesús Bolívar

Regiones 06/11/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Jesús Bolívar, concejal de Caracas
Jesús Bolívar, concejal de Caracas

El Concejal de Caracas Jesús Bolívar, realizo este domingo una jornada de atención social en la Plaza La Concordia de la parroquia Santa Teresa, con la finalidad de afianzar el gentilicio caraqueño y la integración entre la comunidad.

Bolívar, manifestó que el compromiso adquirido con el ciudadano es atender sus necesidades, a pesar de las dificultades, comentó que para ese momento las 150 sopas que entregaba junto a su equipo a quienes estaban en situación de calle y vecinos del sector, era gracias a los aportes de las personas, a través de las redes sociales y donaciones "nos colaboraron con alimentos, verduras, proteínas y aliños".

Jesús Bolívar, concejal de Caracas.

"Es fundamental brindar momentos de alegría a los los adultos mayores, niños y niñas, en un país marcado por la desigualdad social, la pobreza y las faltas de oportunidades para quienes tienen menos recursos, indicio el Concejal Bolívar", dijo Bolívar según nota de prensa presentada a nuestra redacción. 

El también Secretario General de Acción Democrática en Resistencia de la Caracas, enfatizó que “mientras se concreta el cambio definitivo en Venezuela, los políticos debemos abocarnos a atender los problemas reales de los ciudadanos”.

El parlamentario municipal, puntualizó que “seguirán desarrollando este tipo de iniciativas en todas las Parroquias de Caracas, para darle la mano a quienes más lo necesitan". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.