Última Hora

Brito invita a Casal para demostrar la veracidad de la elección primaria

Política 30/10/2023 Genesis Ordóñez Genesis Ordóñez
José Brito, diputado a la Asamblea Nacional.
José Brito, diputado a la Asamblea Nacional.

El diputado del partido Primero Venezuela, José Brito, se dirigió este lunes al presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP),  Jesús María Casal invitándolo a demostrar la veracidad del proceso que encabezó el pasado 22 de octubre.

Brito, destacó que la sentencia de la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ofreció tres días hábiles para presentar las pruebas que desmientan un intento de fraude electoral.

“(…) ustedes tienen la oportunidad estelar porque si tienen los elementos para demostrar que no hubo fraude, pruébenlo, demuéstrenme que estoy mintiendo", dijo Brito en declaraciones a la prensa la tarde de este lunes desde el jardín del Palacio Federal Legislativo. 

De igual forma, considera necesidad de lograr el cambio político que, desde las filas democráticas impulsan, sin trampas que lleven al fracaso político de las partes involucradas.

“Si de algo no tengo duda alguna, es sobre la voluntad y la necesidad de cambio que clama la inmensa mayoría de los venezolanos, pero no es con trampas, con atajos, con aventuras, que vamos a construir una posibilidad real para desalojar al PSUV del poder. Esto no lo dice José Brito, lo dice el tiempo, allí están las evidencias de todos los fracasos a los cuales nos ha conducido el grupito extremista de oposición, que tiene bastante dinero y lobby internacional", puntualizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.