La Causa R respalda a María Corina Machado y condena ataques contra la Comisión de Primaria

Política 27/10/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Andrés Velázquez, dirigente nacional del partido Causa Radical.
Andrés Velázquez, dirigente nacional del partido Causa Radical.

Andrés Velázquez, dirigente nacional del partido Causa Radical, expresó este viernes su respaldo a la candidata opositora María Corina Machado y condenó los ataques ejercidos contra Comisión Nacional de Primaria.

Velásquez, desde la sede principal del partido político, hizo hincapié en "la elección Primaria es una muestra de unidad y refleja el deseo de los ciudadanos venezolanos de vivir en democracia".

El 22 de octubre, la contienda electoral demostró la importancia del rol ciudadano y por eso el líder ratificó "su apoyo a María Corina Machado como candidata Unitaria".

La organización política informó que harán todo lo posible para respaldar a machado en su carrera hacia la victoria en las elecciones del 2024, reconociendo su liderazgo y el potencial que tiene para lo que consideran como la apertura a un futuro prometedor para los venezolanos.

El excandidato presidencial, mostró su apoyo y solidaridad hacia la Comisión Nacional de Primaria (CNdP); la cual afirma que ha sido sometida a presión y amenazas.

"Nada puede descalificar una primaria exitosa e histórica del pueblo venezolano, por lo tanto, asumo que la realización de la Primaria es una derrota política para Nicolás Maduro", enfatizó Velázquez.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.