Última Hora

Bernabé Gutiérrez asegura que CAP fue un "demócrata a carta cabal"

Política 27/10/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Bernabé Gutiérrez, secretario general del partido Acción Democrática.
Bernabé Gutiérrez, secretario general del partido Acción Democrática.

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional del partido Acción Democrática, aseguró este viernes que el expresidente Carlos Andrés Pérez (CAP), fue en vida un "hombre que trascendió porque fue un demócrata a carta cabal". 

“Acción Democrática siente orgullo grande en rendirle homenaje al presidente Carlos Andrés Pérez, el hombre que nacionalizó la industria del petróleo, impulsó el plan de becas Gran Mariscal de Ayacucho, el
hombre que trascendió porque fue un demócrata a carta cabal”, dijo el dirigente político.

Este viernes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a la organización política acompañó Gutiérrez y al candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez; para rendir homenaje con una ofrenda floral en el Cementerio Monumental del Este, Carlos Andrés Pérez, en los 101 aniversario de su natalicio.

Gutiérrez, señaló que los adecos lo recuerdan y se comprometen a seguir el legado de CAP, por respeto a su memoria y grandes obras democráticas.

“Le pedimos que nos guíe para continuar haciendo grande al partido del pueblo y devolverle a Venezuela la grandeza, el progreso y desarrollo, con un gobierno adeco”, manifestó.

Por su parte, Luis Eduardo Martínez, resaltó que Pérez tuvo la oportunidad de hacer un mandato excepcional, considerando que paso a la historia como uno de los mejores mandatarios. 

“Pasó a la historia como uno de los mejores, hoy más que nunca nos motiva para hacer posible que el año que viene 2024 Venezuela pueda cambiar, salir de la crisis que enfrenta y juntos lograr un país diferente”, reiteró frente a los congregados en el camposanto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.