Última Hora

Consecomercio realiza evento para impulsar el emprendimiento en Venezuela

Economía 27/10/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Consecomercio realiza evento para impulsar el emprendimiento en Venezuela
Consecomercio realiza evento para impulsar el emprendimiento en Venezuela

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), invitó este viernes a emprendedores, empresarios y actores de la vida económica en el país, a asistir al Salón de emprendimientos, nuevos negocios y afiliación (Senna), que se realizará el viernes 27 y el sábado 28 de octubre, en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en la ciudad de Caracas.

Un evento que ofrecerá propuestas de conocimiento y valor agregado al público, con el apoyo del IESA, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), la Alcaldía de Caracas, el programa “Aprender emprendiendo” de Fedecámaras y la Fundación Polar en el área formativa.

El acto de instalación será el viernes a las 09:00am y contará con la ponencia “Emprendimiento en números”, a cargo de Aramis Rodríguez y Susana Chu, del IESA; seguidamente de la participación de Pedro J. Vallenilla, fundador y CEO de Cashea, una empresa que ha revolucionado el mercado venezolano al ofrecer créditos al consumo a corto plazo y sin intereses; y escuela de emprendedores, con la intervención de Wuilkelman Ángel Paredes, presidente del INCES. Además, habrá un espacio para el networking entre los asistentes.

El sábado 28 de octubre se contará con la presencia del presidente de la Cámara Venezolana de Emprendimiento, Elías Rodríguez, y el presidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos, quienes hablarán sobre la importancia de formalizar la actividad económica de los emprendedores y afiliarse a Consecomercio, la organización que representa y defiende los intereses del sector terciario del país.

El Senna es una oportunidad única para conocer las tendencias, los desafíos y las oportunidades del emprendimiento en Venezuela, así como para establecer contactos y alianzas estratégicas con otros actores del ecosistema. La entrada es cortesía de nuestros auspiciantes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.